Noticias

¡Bienvenida a nuestra nueva web!

Herbolario Zeppelin Ecológico Eco tienda en Madrid

En Zeppelin Ecológico estrenamos sitio web, con un diseño más actual y con nuevas funciones, para llegar a nuestros clientes desde cualquier punto de España. Ahora, podrás comprar nuestros productos sin salir de casa o del trabajo.

Somos un herbolario y ecotienda en Colmenar Viejo, Madrid que contamos con más de 10 años de experiencia en el sector. El equipo de Zeppelin Ecológico está formado por cuatro profesionales que te asesorarán sobre nuestros productos y servicios, sin ningún compromiso. En nuestro herbolario en Colmenar Viejo, Madrid, te atenderemos de forma más directa y personal, pero también ofrecemos asesoramiento para nuestros clientes de la tienda online a través de las diferentes formas de contacto que tenemos.

En la nueva web de Zeppelin Ecológico podrás conocer  nuestro herbolario y ecotienda, encontrar artículos y noticias interesantes en nuestra sección de blog, conocer los cursos y talleres  en la página de Escuela de Saberes, comprar todos nuestros productos a través de nuestro herbolario online y mucho más.

Para nosotras hoy comienza una nueva aventura con la puesta en marcha de nuestro herbolario online y en Zeppelin Ecológico estaremos encantadas de atenderte, como siempre. Nuestra prioridad no ha cambiado, sigue siendo la misma, hacer que sigas manteniendo o mejorando tu salud a través de nuestros productos ecológicos y las técnicas más naturales. Desde nuestro herbolario y ecotienda en Colmenar Viejo siempre estaremos dispuestas a guiarte y proporcionarte la información que necesites.

Además, con nuestro nuevo proyecto  la Escuela de Saberes te invitamos a que conozcas y participes en nuestros cursos y talleres enfocados a la autosuficiencia con los que aprender entre otras cosas a reconocer plantas silvestres comestibles y medicinales,  elaborar tus propios productos naturales para cuidar la piel, elaborar extractos de plantas para tu botiquín, preparar  aceites vegetales o destilar aceites esenciales.

De parte de todo el equipo que formamos Zeppelin Ecológico queremos agradecer a nuestros clientes, familia y amigos porque sin duda, ellos son los que hacen posible que podamos seguir cumpliendo nuestros sueños y trabajar siguiendo nuestra ética y filosofía¡Gracias!

Esperamos de todo corazón que la nueva web y tienda online de Zeppelin Ecológico te sea de utilidad, porque la hemos hecho pensando en ti y en tu comodidad.

También te invitamos a que sigas nuestra página de Facebook, que actualizamos continuamente con todas las novedades que van pasando en Zeppelin Ecológico.

¡Un saludo de todo el equipo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *