Descubre nuestra Escuela de Saberes

La Escuela de Saberes surge como respuesta a la necesidad de recuperar conocimientos tradicionales, prácticas olvidadas que no hace tanto formaban parte de nuestra forma de vida, de nuestra alimentación y cuidado, de nuestra manera de estar en el mundo.

En este tiempo que nos ha tocado vivir donde impera la confusión y el consumo excesivo e innecesario parece ser la seña de identidad, es importante dar un paso hacia la autosuficiencia y hacia la autoconstrucción de cada uno de nosotros como personas capaces de tomar las riendas de nuestras vidas y capacitarse para cubrir nuestras necesidades en compañía de nuestros semejantes.

En esta Escuela encontrarás talleres y cursos donde por ejemplo aprender a hacer un buen pan de masa madre, recolectar y cocinar plantas silvestres comestibles, usar el poder medicinal de las plantas, descubrir la bellota como ingrediente principal en tus recetas, destilar tus propios aceites esenciales o a preparar tus propios productos de limpieza y cosmética natural entre otros.

En definitiva, un lugar en el que compartir, aprendiendo de manera amable, y entre todos hacer algo por avanzar hacia un individuo y una sociedad más humana.

¡Anímate a participar!

Últimos cursos y talleres