Sobre Zeppelin Ecológico

DESDE 2010 APOSTANDO POR UN MUNDO MÁS SOSTENIBLE, MÁS NATURAL.
Somos un herbolario y tienda de productos naturales que cuenta con un gran número de productos a precios competitivos. Ofrecemos asesoramiento personalizado a nuestros clientes. 

Abrimos nuestras puestas en 2010. El proyecto surge de un doble deseo: acercar la salud a las personas, y crear un modelo de negocio que nos permitiera una conciliación real  entre vida  personal y trabajo y poner en práctica nuestros ideales, experiencia y formación.

Queríamos un lugar donde se priorizase a la persona. Ésa fue nuestra base. La idea era cuidar: a quien trabaja, a quien entra en la tienda, a quien pregunta, a quien compra. No queríamos vender  por vender. Nos gusta dedicar el tiempo necesario a cada persona, nos gusta buscar, encontrar el mejor remedio.  Esto lo saben nuestros clientes y nos lo dicen y nos recomiendan y vienen de todos los pueblos de la zona, también de Tres Cantos y Madrid.

Hay mucha honestidad y transparencia en lo que hacemos. No es un reclamo, es la verdad.

Somos 4 compañeras. Trabajamos con contratos de media jornada, por lo que el tiempo que estamos trabajando es de la mejor calidad. Nosotras hemos decidido ese tipo de contrato. Apreciamos tener tiempo para la crianza de nuestras hijas.

Todas tenemos formación  y eso es un valor añadido que nos hace ser competitivas.

Nuestro objetivo es trabajar con cada vez más productos de cercanía, con pequeños productores locales que, como nosotras, apuestan por la sostenibilidad.

Síguenos en redes sociales y descubre más sobre nosotras.

ZEPPELING ECOLÓGICO ONLINE

Ahora más cerca de ti

Ahora queremos ampliar nuestros servicios y hacer que puedas comprar en nuestra tienda desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, podrás pedir asesoramiento e información sin compromiso a través de nuestras diferentes formas de contacto, por teléfono, email o dejándonos un mensaje en la web.

MARCAS

Trabajamos con los principales proveedores del sector. También apostamos por producto local y nacional.

ECOLÓGICO

Nos aseguramos de que la procedencia de nuestros productos sea fiable y nos inspire confianza.

NATURAL

Creemos en los remedios naturales que nos ofrecen las plantas.

CALIDAD

Los productos que ofrecemos son de máxima calidad, avalada por nuestros proveedores y nuestra experiencia.

SOBRE NUESTRA TIENDA FÍSICA

Tenemos una tienda física de unos 40 metros cuadrados en el interior del C.C El Ventanal de la Sierra de Colmenar Viejo. Los muebles que nos abrigan son un viejo fresno que todavía mantiene su corteza. Trabajada la manera como antiguamente, los muebles no necesitaron ni clavos ni tornillos. Son muy bonitos. Los hicimos nosotros mismos.

 

La tienda cuenta con una oferta de más de 100 plantas y una amplia gama de fitoterapia de varios laboratorios. En la selección de los productos ofertados, la experiencia de estos años junto con los comentarios y sugerencias de nuestros clientes han jugado un papel decisivo. Disponemos de diferentes rangos de precios para poder cubrir todas las necesidades, garantizando siempre la calidad del producto.

 

Somos referente en aceites vegetales y esenciales con una oferta muy amplia. También encuentras en nuestra tienda gran variedad de tés e infusiones, pan artesanal de Colmenar Viejo, cosmética natural, alimentación, inciensos, lámparas de sal y algún regalito.

Entrada de la tienda física de Zeppelin Ecológico