Política de ventas

ZEPPELIN ECOLÓGICO, S.L. (en adelante el “Vendedor”) pone a su disposición un servicio de compra online que le permitirá comprar los artículos disponibles en nuestra tienda online.

«Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: -Vender medicamentos».

A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales de venta (en adelante, “CGV” o “Condiciones Generales de Venta”) que regulan las condiciones por las que se rige el uso de esta Página Web y la compra o adquisición de productos a través de la página web https://elzeppelinecologico.es (la “Página Web”). En este sentido, el uso de esta Página Web constituye, en aquello que le sea de aplicación, su aceptación de estas condiciones generales de venta. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Estas condiciones generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico y el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

ARTÍCULO 1. INFORMACIÓN GENERAL Y DE CONTACTO

La titularidad de esta Página Web la ostenta ZEPPELIN ECOLÓGICO, S.L., entidad mercantil de nacionalidad española, con CIF B-85878007, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, cuyos datos de contacto son:

  • Domicilio social: Avda. de la Libertad, s/n. C.C El Ventana de la Sierra, local 9. Colmenar Viejo (Madrid)
  • Teléfono de contacto: 918467209 o 655949079
  • Email de contacto: info@herbolario-colmenar.es

ARTÍCULO 2. OBJETO

El propósito de las presentes CGV es, por una parte, informar a los posibles compradores de las condiciones y modalidades en las que el ZEPPELIN ECOLÓGICO procede a la venta y entrega de los productos solicitados y, por otra, definir los derechos y obligaciones de las partes en el marco de la venta de productos por parte de ZEPPELIN ECOLÓGICO al cliente (en adelante, el “Comprador”). Las presentes CGV se aplicarán, sin restricción ni reserva alguna, a todas las ventas de productos que ZEPPELIN ECOLÓGICO ofrece a través de la Página Web.

Por consiguiente, el hecho de realizar un pedido de productos ofertados para la venta en la Página Web de ZEPPELIN ECOLÓGICO comporta para el Comprador la plena y total aceptación de las presentes CGV, cuyo conocimiento previo a la realización del pedido reconoce el Comprador.

ZEPPELIN ECOLÓGICO se reserva en todo momento la posibilidad de modificar unilateralmente las presentes CGV. No obstante, las CGV aplicables al Pedido serán aquellas que el Comprador hubiere aceptado en el momento de realizar el Pedido.

Las presentes CGV se completarán con las condiciones generales de uso de la Página Web y con las disposiciones de la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

ARTÍCULO 3 – FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO Y PEDIDOS

3.1 Tarifas

El precio de venta, indicado en euros, de los productos ofertados en la Página Web de ZEPPELIN ECOLÓGICO será el precio vigente en el momento de realización del pedido (en adelante, “Pedido”. Se entiende como Pedido aquello que se describe en el punto 3.4 de las presentes CGV). El precio de venta de los productos que aparece en la Página Web podrá en todo momento ser modificado por ZEPPELIN ECOLÓGICO siendo el precio que aplicará a la compra el que aparece en pantalla en el momento de la realización del Pedido. Este precio será el aplicable en el marco de la venta a distancia.

El precio no incluye los costes de envío, que se facturarán como suplemento del precio de los productos adquiridos. Los costes de envío se indicarán con anterioridad a que el Comprador registre el Pedido. Las diferentes modalidades de entrega y envío se establecen en el apartado 5.1 de las presentes CGV y se recordarán en la Página Web; las modalidades de envío podrán en todo momento ser modificadas por ZEPPELIN ECOLÓGICO. Por lo tanto, ZEPPELIN ECOLÓGICO recomienda a los compradores consultar periódicamente las CGV que figuren en la Página Web.

Los precios incluirán el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) o el Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI) que, en su caso, pudiera corresponder y resultara aplicable en la fecha del Pedido de acuerdo con la normativa vigente. Cualquier modificación del tipo aplicable repercutirá automáticamente en el precio de los productos que ZEPPELIN ECOLÓGICO vende en la Página Web.

3.2 Características de los productos

El Comprador podrá seleccionar uno o varios productos de entre las diferentes categorías ofertadas por ZEPPELIN ECOLÓGICO en la Página Web.

Sin perjuicio de los Pedidos realizados por el Comprador, ZEPPELIN ECOLÓGICO podrá en todo momento modificar el surtido de productos ofertados para su venta en la Página Web, en especial, como consecuencia de restricciones vinculadas a sus proveedores.

De conformidad con la normativa aplicable, el Comprador tendrá la posibilidad, con carácter previo al Pedido, de conocer en la Página Web de ZEPPELIN ECOLÓGICO las características fundamentales de los productos que desee adquirir.

Los productos cumplirán los requisitos de la legislación española en vigor. ZEPPELIN ECOLÓGICO  no asumirá responsabilidad alguna en el supuesto de incumplimiento de la legislación del país distinto a España en donde hubiere de entregarse el producto (p. ej. en caso de prohibición del producto, etc.). Corresponde al Comprador verificar ante las autoridades locales del país distinto de España de entrega de los productos los límites aplicables para la importación y uso de los productos y servicios que quiera adquirir.

Para cualquier consulta relativa a los productos o para consultas complementarias o solicitudes de asesoramiento, el Comprador puede ponerse en contacto con el equipo de Asesores de ZEPPELIN ECOLÓGICO llamando por teléfono al Servicio de Atención al Cliente al 918467209 o al 655949079 desde España.

3.3 Disponibilidad

Los productos mostrados en la Página Web serán válidos mientras permanezcan anunciados en la misma y, en todo caso, hasta el fin de existencias. En el caso de productos que no se encuentren en nuestros almacenes, la validez de las ofertas presentadas por ZEPPELIN ECOLÓGICO estará sujeta a la disponibilidad de los productos. En el momento de realizar el Pedido, este ofrecerá al Comprador información que, en principio, haya sobre la disponibilidad de los productos. Dado que dicha información proviene directamente de nuestros proveedores, excepcionalmente podrán producirse errores o modificaciones, no teniendo el Comprador la información real hasta el momento de la compra.

En todo caso, en el supuesto de ausencia total o parcial de disponibilidad de los productos con posterioridad a la realización del Pedido, se informará por correo electrónico al Comprador, con la mayor brevedad posible, de la ausencia de disponibilidad del producto y de la anulación total o parcial de su Pedido.

En caso de anulación total del Pedido:

  • El Pedido del Comprador quedará automáticamente anulado y si no hubiera realizado el pago no se realizará cargo alguno contra su cuenta bancaria.
  • El Servicio de Atención al Cliente de ZEPPELIN ECOLÓGICO se pondrá en contacto con el Comprador para informarle de la anulación de su Pedido y ofrecerle la posibilidad de renovar el Pedido, con la salvedad del producto no disponible.
  • En caso de que ya hubiera realizado el pago, el pedido podrá ser anulado siempre y cuando éste no haya salido de las instalaciones de ZEPPELIN ECOLÓGICO, en este caso se reembolsará al Comprador el importe total del pedido con la mayor brevedad posible. En caso de que el pedido ya estuviera preparado, el comprador debería rechazar la entrega y correr con los gastos de envío.
  • El Servicio de Atención al Cliente de ZEPPELIN ECOLÓGICO se pondrá en contacto con el Comprador para informarle de la anulación de su Pedido y ofrecerle la posibilidad de renovar el Pedido.

En caso de anulación parcial del Pedido:

  • El Pedido del Comprador quedará validado y se cargará en su cuenta bancaria el importe íntegro del Pedido.
  • Se hará entrega al Comprador de los productos disponibles.
  • Se reembolsará al Comprador el precio del producto solicitado que no estuviera disponible, con la mayor brevedad posible.                   

3.4 Pedido

La realización de un Pedido equivale a la aceptación de las presentes CGV, las estipulaciones previstas en el Aviso Legal, así como declara haber leído y conoce la Política de Privacidad y la Política de Cookies, sin perjuicio de las condiciones particulares que las Partes pudieren acordar.

El Comprador tendrá posibilidad de comprobar los detalles de su Pedido y de corregir los posibles errores.

A partir del momento en que el Comprador confirme su Pedido pulsando sobre el icono «Confirmar y pagar» (en adelante, el “Pedido”) se considerará que ha aceptado con conocimiento de causa el contenido y las condiciones del Pedido en cuestión y, en concreto, las presentes Condiciones Generales de Venta.

Una vez validada esta fase y preparado el pedido, el Comprador ya no podrá anular su Pedido. La venta tendrá carácter definitivo (a reserva del ejercicio por el Comprador de su derecho de desistimiento en las condiciones previstas en el artículo 6 de las presentes Condiciones Generales de Venta). El Pedido será confirmado por ZEPPELIN ECOLÓGICO mediante el envío de un correo electrónico al Comprador (el «correo electrónico de confirmación de Pedido»).

Se remitirá al Comprador, un segundo correo electrónico en el momento de la expedición de su Pedido.

ZEPPELIN ECOLÓGICO recomienda al Comprador conservar estos dos correos electrónicos. El Comprador queda informado de que los dos citados correos electrónicos le serán remitidos a la dirección de correo electrónico que hubiera proporcionado para su identificación durante el proceso de registro, con anterioridad a la realización del Pedido.

Por otra parte, ZEPPELIN ECOLÓGICO no asume responsabilidad alguna en caso de error en la introducción de la dirección de correo electrónico o de no recepción del correo electrónico de confirmación de Pedido. En estos casos la venta tendrá carácter definitivo, salvo en caso de anulación del Pedido por parte de ZEPPELIN ECOLÓGICO, especialmente en el supuesto de productos sin disponibilidad. No obstante, el Comprador podrá ejercer su derecho de desistimiento en las condiciones previstas en el artículo 6 de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Una vez cobrado el importe del Pedido, se remitirá, en caso de solicitarlo el Comprador, un correo electrónico con su factura electrónica.

De conformidad con la normativa aplicable, ZEPPELIN ECOLÓGICO se reserva el derecho de rehusar o anular por causa legítima cualquier Pedido en el que el número de productos o el importe a abonar (por un único pedido o por varios pedidos acumulados) u otros elementos manifiesten de forma que evidencie el desarrollo por parte del Comprador de una actividad económica relacionada con los productos solicitados o, con carácter general, cualquier Pedido anormal conforme a la jurisprudencia aplicable al caso.

Por último, ZEPPELIN ECOLÓGICO se reserva el derecho a suspender o anular la ejecución y/o entrega de un Pedido, con independencia de su naturaleza y grado de ejecución, en caso de impago o de pago parcial de los importes adeudados por el Comprador, en caso de incidencias en el pago o en caso de fraude, consumado o en grado de tentativa, relacionado con la utilización de la Página Web de ZEPPELIN ECOLÓGICO, incluyendo el fraude cometido con motivo de anteriores Pedidos.

ARTÍCULO 4 – PAGO

4.1 Medios de pago – Tarjetas bancarias

Los medios de pago a través de los cuales se puede comprar en la Página Web son tarjeta bancaria, transferencia bancaria y la app Bizum y. Las tarjetas bancarias aceptadas en la Página Web de ZEPPELIN ECOLÓGICO son las siguientes: Visa, Master Card y American Express.

Todos los titulares de tarjetas bancarias están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del comprador deniega, o por cualquier motivo no autoriza el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, no responderemos de ningún retraso o falta de entrega.

4.2 Modalidades de pago

Todos los Pedidos deben abonarse en euros, incluidos todos los impuestos y derechos obligatorios. Los costes bancarios correrán, en su caso, por cuenta del Comprador (incluyendo el supuesto de reembolso).

4.3 Seguridad en las operaciones de pago

A fin de garantizar la seguridad de los pagos realizados con tarjeta bancaria, el Comprador deberá comunicar a ZEPPELIN ECOLÓGICO el criptograma visual (CVV) que figura sobre el reverso de la tarjeta bancaria utilizada por el Comprador.

En el marco de la lucha contra el fraude en Internet, los datos relativos al Pedido del Comprador podrán ser comunicados a los terceros habilitados por ley o designados por ZEPPELIN ECOLÓGICO, al único efecto de verificar la identidad del Comprador, así como la validez del Pedido, del medio de pago empleado y de la entrega prevista.

Una vez completado este control, ZEPPELIN ECOLÓGICO se reserva el derecho a exigir fotocopia del documento de identidad del Comprador y/o cualesquiera otros datos relativos a la identidad del Comprador. El Comprador dispone de unos derechos que le confiere la normativa de protección de datos personales según lo previsto en la Política de Privacidad de la U-shop.

ARTÍCULO 5 – ENTREGA Y RECEPCIÓN

5.1 Disposiciones generales

Los productos solicitados por el Comprador conforme a lo dispuesto en las presentes CGV podrán ser entregados o recogidos, a elección del Comprador, de la siguiente manera:

  • En la tienda física si así lo desea el comprador.
  • En la dirección que el Comprador hubiera indicado como dirección de entrega para el correspondiente Pedido (en adelante, “Dirección de entrega”). ZEPPELIN ECOLÓGICO realiza entregas en España incluidas las Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla. Para entregas a las Islas, Ceuta y Melilla,  se acordará previamente el coste del envío por tener gastos adicionales. El Comprador o el destinatario del Pedido recibirán los productos a través de la empresa de transportes elegida por ZEPPELIN ECOLÓGICO, debiendo firmar un acuse de recibo electrónico. El referido acuse de recepción electrónico servirá de prueba de la entrega del Pedido por parte de ZEPPELIN ECOLÓGICO.

Si el Comprador del Pedido está ausente en la dirección facilitada en el momento de entrega de los mismos, la empresa de transportes intentará entregar por dos veces de nuevo el paquete, tras haber informado debidamente de la incidencia al destinatario por SMS, email y/o un aviso de llegada en el buzón postal.

En caso de que el destinatario esté ausente una segunda vez en el domicilio facilitado durante el proceso de compra, el comprador o el destinatario del Pedido, recibirá un aviso de llegada, un email y/o un SMS, informando que su Pedido estará disponible para que vaya a recogerlo durante los 15 días posteriores en la sede de la empresa de transporte correspondiente.

Si en el plazo de 15 días posteriores a contar desde que sale el paquete el segundo intento de entrega infructuoso, el paquete será devuelto a ZEPPELIN ECOLÓGICO y el dinero reembolsado al Comprador, mediante cualquier medio de pago, según elección de ZEPPELIN ECOLÓGICO, gastos de devolución previamente deducidos.

No se admitirá reclamación alguna relativa a la entrega cuando el paquete figure como entregado, a cuyo efecto tendrá carácter fehaciente el sistema informático (identificación) del transportista.

5.1.1 Coste de envío del Pedido

Los Pedidos no tendrán ningún coste si son superiores a SESENTA (60,00 €) euros solo en España península, en caso de pedidos inferiores a esa cantidad, el coste del envío será el determinado en el momento del resumen de la compra.

El precio de envío para Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias se especificará en el momento antes de finalizar la compra.

5.2 Anomalías, daños o paquetes deteriorados

5.2.1 Disposiciones generales

Se recomienda al Comprador, o al destinatario del Pedido, comprobar en el momento de la entrega el estado exterior del paquete y los productos.

En caso de anomalía relacionada con el paquete (paquete dañado, paquete abierto, restos de líquidos, etc.) o relativa al o los productos solicitados (producto(s) faltante(s), producto(s) dañado(s)), el Comprador deberá seguir imperativamente el procedimiento que corresponda, de entre los descritos a continuación (en los artículos 5.3.2 y 5.3.3 de las presentes Condiciones Generales de Venta), al estado del Pedido. El incumplimiento del procedimiento adecuado excluirá la posibilidad de recurso contra el transportista y contra ZEPPELIN ECOLÓGICO. En concreto, el Comprador no podrá exigir reembolso alguno. El Comprador, o el destinatario del Pedido, no podrán tampoco exigir de ZEPPELIN ECOLÓGICO la reposición de los productos solicitados.

Igualmente, el Comprador o el destinatario del Pedido tendrá la posibilidad de llamar al Servicio de Atención al Cliente de ZEPPELIN ECOLÓGICO para conocer las modalidades para la devolución del (de los) producto(s) dañado(s). El Comprador estará en este caso obligado a seguir el procedimiento para la devolución de productos dañados que le hubiera sido indicado por el Servicio de Atención al cliente de ZEPPELIN ECOLÓGICO. En caso contrario, el Comprador no podrá exigir el reembolso o la sustitución de los productos afectados.

5.2.2 Procedimientos de obligado cumplimiento en caso de paquete dañado

En caso de incidencia constatada en presencia de la empresa transportista:

  • Rechazar la entrega y poner de manifiesto de manera clara y detallada el incidente.
  • Indicar el motivo del rechazo de la entrega en el Servicio de Atención al Cliente ZEPPELIN ECOLÓGICO.

En caso de incidencias constatadas sin presencia de la empresa transportista:

  • Comunicar la anomalía al Servicio de Atención al Cliente de ZEPPELIN ECOLÓGICO a través de los siguientes medios:
  1. Correo electrónico: info@herbolario-colmenar.es
  2. Teléfono: 918467209 o 655949079

La notificación de incidencias y la formulación de reclamaciones deben realizarse con la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo de 3 días hábiles desde la entrega del producto

5.2.3 Procedimientos de obligado cumplimiento en caso de producto faltante o dañado

El Comprador deberá comunicar la ausencia o degradación del producto al Servicio de Atención al Cliente de ZEPPELIN ECOLÓGICO a través de los medios especificados en el apartado anterior. El Servicio de Atención al Cliente de ZEPPELIN ECOLÓGICO podrá solicitar cualquier dato relativo a la identidad del Comprador o destinatario del Pedido y proceder a cuantas verificaciones fueran necesarias para el caso.

5.3 Plazos de entrega

Los plazos de entrega comienzan a contar desde el envío del correo electrónico de confirmación del Pedido, excepto para pagos con transferencia bancaria que empezaría a contar a partir de la recepción de la transferencia por parte de ZEPPELIN ECOLÓGICO y serán los que se comuniquen al comprador antes de efectuar y confirmar la compra.

En el supuesto de que se excedieran los plazos de entrega por cualquier causa distinta de fuerza mayor, el Comprador tendrá la posibilidad de anular su Pedido.

ARTÍCULO 6 – DERECHOS Y PLAZOS DE DESISTIMIENTO

6.1. Derecho y plazo de desistimiento legal

6.1.1. Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento legal

De conformidad con la normativa aplicable, el Comprador dispone de un plazo de CATORCE (14) días, desde la fecha de recepción del Pedido, para ejercer su derecho legal de desistimiento sin estar obligado a motivar su decisión.

6.1.2. Productos excluidos del derecho de desistimiento legal

De conformidad con la Ley de Consumidores y Usuarios 3/2014, en su artículo 103, el derecho legal de desistimiento no podrá ejercerse en el caso de Pedidos relativos a:

  • El suministro de artículos que hubieran sido desprecintados tras la entrega y que no puedan ser devueltos por motivos de higiene o de protección de la salud.
  • El suministro de productos frescos de consumo inmediato. Por consiguiente, el Comprador queda advertido del hecho de que no podrá hacer valer su derecho legal de desistimiento respecto de artículos desprecintados por el Comprador cuya comercialización por parte de ZEPPELIN ECOLÓGICO comportase riesgos por motivos de higiene o de protección de la salud de los consumidores (p. ej.: productos para el cuidado, maquillaje, productos de consumo inmediato, alimentos, etc.).
6.1.3. Consecuencias del ejercicio del derecho legal de desistimiento

Cuando los productos sean susceptibles de acogerse al derecho legal de desistimiento, el Comprador que ejercite su derecho de desistimiento en las condiciones previstas en el presente artículo, tanto en relación al plazo como en las modalidades de devolución de los productos, podrá obtener el reembolso de la suma abonada por la adquisición de los productos devueltos. La devolución de la suma abonada deberá hacerse sin mayor demora, y en todo caso, antes de CATORCE (14) días naturales desde la fecha en que ZEPPELIN ECOLOGICO fue informado del derecho de desistimiento por parte del Comprador. 

6.1.4. Gastos

De conformidad con la normativa aplicable, los gastos de devolución de los productos correrán por cuenta del Comprador, excepto en el caso de disconformidad de los productos entregados con el Pedido (en cuyo caso los gastos de devolución correrán por cuenta de ZEPPELIN ECOLÓGICO).

ARTÍCULO 7 – FIRMA Y PRUEBA

ZEPPELIN ECOLÓGICO trabaja por la protección de los datos personales de sus clientes garantizando un elevado nivel de seguridad; sin embargo, el Comprador debe igualmente participar en la protección de sus datos personales. En concreto, el Comprador debe mantener la seguridad de sus transacciones online, por ejemplo, no comunicando a nadie su identificador (dirección de correo electrónico del Comprador) y/o su contraseña, y cambiando periódicamente la contraseña. En este sentido, ZEPPELIN ECOLÓGICO no asume responsabilidad alguna por la divulgación de los datos relativos al Comprador a cualquier persona que hiciere uso del identificador (dirección de correo electrónico del Comprador) y/o de la contraseña de este.

A este respecto, la utilización del identificador (dirección de correo electrónico del Comprador) y/o de la contraseña del Comprador serán prueba de su identidad y de la exigibilidad, en el momento de la validación del Pedido, de los correspondientes importes.

ZEPPELIN ECOLÓGICO no asume, en ningún caso, responsabilidad alguna por el uso fraudulento de estos datos. La comunicación del número de tarjeta bancaria y la validación definitiva del Pedido servirán como prueba de la aceptación del citado Pedido y de la exigibilidad de los importes comprometidos para la reserva de los productos que figuren en el Pedido. Los registros informáticos, conservados en los sistemas informáticos de ZEPPELIN ECOLÓGICO y de sus asociados, se considerarán prueba de las comunicaciones, Pedidos y pagos realizados entre las Partes.

ARTÍCULO 8 – ATENCIÓN AL CLIENTE / SERVICIO DE MEDIACIÓN

Para cualquier información adicional, consulta relacionada con el estado de un Pedido o de una devolución, o reclamación relacionada con un Pedido, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de ZEPPELIN ECOLOGICO, por teléfono en el 918467209 o 655949079 durante el horario de atención que se indica bajo la rúbrica “Contacto” en la Página Web o bien enviado un correo electrónico a la dirección info@herbolario-colmenar.es

ARTÍCULO 9- RESPONSABILIDAD

9.1 Capacidad

Con anterioridad a la realización de su Pedido, el Comprador declara contar con capacidad legal plena para obligarse en virtud de las presentes Condiciones Generales de Venta. Por consiguiente, en el supuesto de que una persona que no dispusiere de capacidad legal hiciera un Pedido de artículos en la Página Web de ZEPPELIN ECOLÓGICO, los responsables legales de dicha persona (especialmente, padres o tutores) asumirán la responsabilidad íntegra por dicho Pedido y, en concreto, deberán satisfacer el precio del mismo.

9.2 Limitación de responsabilidad

La responsabilidad de ZEPPELIN ECOLÓGICO  por las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales de Venta no podrá exigirse cuando el incumplimiento de dichas obligaciones fuere atribuible a hechos de terceros, incluso cuando dichos hechos fueren previsibles, a la culpa del Comprador o al acaecimiento de una circunstancia de fuerza mayor, conforme queda definida en la jurisdicción aplicable, o de cualesquiera otras ZEPPELIN ECOLÓGICO. La información disponible en la Página Web es manifestada sin garantía alguna, ni implícita ni expresa, respecto de su integridad, exactitud, actualidad, ausencia de infracción, disponibilidad, fiabilidad o exhaustividad de los datos, productos, accesorios o servicios que aparezcan en la Página Web de ZEPPELIN ECOLÓGICO o sobre la idoneidad de los mismos para el uso que el Comprador proyecte hacer de los mismos. ZEPPELIN ECOLÓGICO DECLINA TODA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS, DIRECTOS E INDIRECTOS, PREVISIBLES O NO, SUFRIDOS CON MOTIVO DE LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB. EN EL SUPUESTO DE QUE QUEDARA ESTABLECIDA LA RESPONSABILIDAD DE ZEPPELIN ECOLÓGICO POR PERJUICIOS SOPORTADOS POR EL COMPRADOR IMPUTABLES EN EXCLUSIVA A LA REALIZACIÓN DE PEDIDO, DICHA RESPONSABILIDAD SE LIMITARÁ AL IMPORTE DEL PEDIDO QUE EL COMPRADOR HUBIERA ABONADO ZEPPELIN ECOLÓGICO.

ARTÍCULO 10 – PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Para tramitar el Pedido, ZEPPELIN ECOLÓGICO recogerá los datos personales del Comprador. Por la presente se informa al Comprador que el Responsable del tratamiento de sus datos es ZEPPELIN ECOLÓGICO, S.L. y que sus datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que le informamos que sus datos serán tratados con la finalidad principal de mantener y gestionar la relación contractual con el Comprador. Asimismo, indicarle que tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos detallados tal y como se detalla en la Política de Privacidad.

ARTÍCULO 11 – MISCELÁNEA

11.1 Invalidez parcial

Si una o varias de las disposiciones de las presentes CGV fueran consideradas inválidas o declaradas inválidas por aplicación de cualquier ley, reglamento o como consecuencia de decisión definitiva de una autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán íntegramente su vigencia y alcance.

11.2 Exclusión de renuncia

El hecho de que cualquiera de las Partes no ejerciere los derechos que le asisten en caso de incumplimiento por la otra Parte de cualquiera las obligaciones que le imponen las presentes CGV no podrá ser interpretado como la renuncia ante futuros incumplimientos de la obligación de que se tratare.

11.3 Ley aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se rigen por la legislación del Estado español. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Los consumidores que residan en la Unión Europea y hayan tenido algún problema en sus compras online en la Página Web, podrán utilizar el Sistema de la Unión Europea para la resolución extrajudicial de Litigios en Línea accediendo a la web:

–          https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES.

11.4 Vigencia

Las CGV se aplicarán durante todo el período en que permanezcan online los productos ofertados por la sociedad ZEPPELIN ECOLÓGICO y hasta el vencimiento de los plazos de garantía. En todo caso, las disposiciones de la “artículo 10. Responsabilidad” se mantendrán en vigor tras la extinción de las CGV.

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